Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre Berrio-Otxoa ikastetxea y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Berrio-Otxoa ikastetxea pone a su disposición en su website www.denda.berriotxoa.eus.

La contratación a través de la web de Berrio-Otxoa ikastetxea supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Berrio-Otxoa ikastetxea Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Berrio-Otxoa ikastetxea se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web, y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Berrio-Otxoa ikastetxea se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Lea con detalle la siguiente información:

  1. Formas de pago.
  2. Listado de precios.
  3. Stock de productos.
  4. Envío.
  5. Devoluciones y garantía.
  6. Legislación aplicable.

1. FORMAS DE PAGO

INGRESO EN CUENTA / TRANSFERENCIA BANCARIA.

El número de cuenta y el resto de datos de su pedido le será facilitado mediante correo electrónico al confirmar y finalizar el pedido.

Debe indicar en el asunto de la orden el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y debe realizar el pago en los 3 días siguientes de la fecha en que realizó el pedido para poder validarla, en caso contrario el pedido será cancelado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para facilitarnos la tramitación de pedidos, y contrastar la información facilitada por nuestra entidad bancaria, le rogamos nos remita por e-mail liburudenda@berrio-otxoaikastetxea.com, el justificante de la transferencia.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.

Se le transmitirá a la pasarela de pago segura del Banco CAIXABANK una vez confirme el pedido.

Las transacciones realizadas en denda.berriotxoa.eus son 100% seguras, ya que se realizan íntegramente en la pasarela bancaria del Banco CAIXABANK.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos ya que los inserta directamente en el TPV (Terminal Punto de Venta del propio Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, nuestra pasarela de pagos incorpora el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta securizada siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. El codSubir aparece en la parte posterior de su tarjeta, pero debe solicitar a su banco la securizacion de la tarjeta antes de poder utilizarlo.

Subir

2. LISTADO DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el I.V.A. DEL 4% en libros de formato papel y del 21% en el resto de artículos.

Berrio-Otxoa ikastetxea se reserva el derecho a revisar y modificar los precios expuestos en nuestra página web si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

En caso de detectar un error en el precio de los productos de un pedido, Berrio-Otxoa ikastetxea se reserva el derecho de cancelar dicho pedido. En caso de haber realizado ya el pago, Berrio-Otxoa ikastetxea realizará el abono correspondiente al cliente.

Subir

3. STOCK DE PRODUCTOS

Al ver los detalles del producto podrá ver si el producto dispone de stock, en caso contrario el producto no permitirá su compra.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Berrio-Otxoa ikastetxea a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Berrio-Otxoa ikastetxea actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Berrio-Otxoa ikastetxea remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Subir

4 ENVÍO

NO SE REALIZA EL ENVÍO DE PRODUCTOS. Todos los productos serán recogidos en el centro escolar 

Subir

5. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo con un problema contrastable en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales, con su packaging original, sin signos de uso y con un problema contrastable, será aceptado. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, se realizará su cambio o reembolso.

Contacte con nosotros para solucionar cualquier problema con nuestros artículos, intentaremos ofrecerle la solución más rápida y eficaz.

No se admitirán devoluciones de artículos salvo que estén en su embalaje original sin abrir y sin signos de deterioro. salvo que tengan un problema contrastable.

Subir

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, con renuncia expresa del usuario a cualquier otro fuero.

Subir